1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: INSALUD.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial.
c) Número de expediente: 06/00/03/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Concurso público, procedimiento abierto, contratación del servicio de transporte sanitario en el ámbito de la provincia de Badajoz, modalidad canon fijo.
b) División por lote: No procede.
c) Lugar de ejecución: No procede.
d) Plazo de ejecución: Tres años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 3.044.290.620 pesetas.
5. Garantía provisional: 0,5 por 100 del presupuesto de licitación del área geográfica a la que concurra.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Secretaría Provincial.
b) Domicilio: Avenida Huelva, número 8.
c) Localidad y código postal: Badajoz, 06005.
d) Teléfono: (924) 21 81 50.
e) Telefax: (924) 24 80 54.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de presentación de documentos.
7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: En el plazo de veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», dentro del horario siguiente: De las nueve a las catorce horas y de dieciséis a dieciocho, todos los días del plazo, excepto los sábados.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Registro General.
2.ª Domicilio: Avenida Huelva, 8.
3.ª Localidad y código postal: Badajoz, 06005.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta (concurso): La proposición de la ofertante deberá ser mantenida hasta la adjudicación y entrada en vigor de un nuevo concurso.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes, sí mejoras técnicas, sin modificación del precio de licitación.
f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.
9. Apertura ofertas:
a) Entidad: Dirección Provincial INSALUD, sala de juntas, planta primera.
b) Domicilio: Avenida Huelva, 8.
c) Localidad: Badajoz.
d) Fecha:
Documentación personal y técnica: Diez días naturales contados del siguiente al que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
Documentación económica: Quince días hábiles siguientes al que finalice la apertura de la documentación personal y técnica.
e) Hora: Diez.
10. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Lo que comunicamos a V. I. para su conocimiento y efectos oportunos.
Badajoz, febrero de 1997.-La Directora provincial, María Francisca Fernández Rodríguez.-16.786.
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