1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente: 94/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Realización de servicios. Categoría de servicio 6.b) del artículo 207 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
b) Descripción del objeto: Apertura de un crédito en cuenta corriente a interés variable, para atender las necesidades transitorias de liquidez de la Tesorería Municipal.
c) No procede.
d) Anuncio de licitación publicado en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» y en el «Boletín Oficial del Estado» de 9 y 11 de noviembre de 1996, respectivamente.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado con publicidad comunitaria.
c) Forma: Convocatoria pública.
4. Presupuesto base de licitación: No procede.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 27 de diciembre de 1996.
b) Contratista: Banco de Crédito Local de España.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.500.000.000 de pesetas.
Alicante, 19 de febrero de 1997.-El Concejal delegado de Contratación y Patrimonio, Juan Seva Martínez.-13.722-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid