Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-5038

Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia la adjudicación del contrato de una operación de tesorería.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 8 de abril de 1997, páginas 6581 a 6581 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-5038

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alicante.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

c) Número de expediente: 94/96.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Realización de servicios. Categoría de servicio 6.b) del artículo 207 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

b) Descripción del objeto: Apertura de un crédito en cuenta corriente a interés variable, para atender las necesidades transitorias de liquidez de la Tesorería Municipal.

c) No procede.

d) Anuncio de licitación publicado en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» y en el «Boletín Oficial del Estado» de 9 y 11 de noviembre de 1996, respectivamente.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado con publicidad comunitaria.

c) Forma: Convocatoria pública.

4. Presupuesto base de licitación: No procede.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 27 de diciembre de 1996.

b) Contratista: Banco de Crédito Local de España.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 2.500.000.000 de pesetas.

Alicante, 19 de febrero de 1997.-El Concejal delegado de Contratación y Patrimonio, Juan Seva Martínez.-13.722-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid