1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa, Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura Industrial.
c) Número de expediente: I-0014-AP-96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Colaboración.
b) Descripción del objeto: Obras P. I. P.: Reparación diferentes elementos (Ferrol).
c) Lote: No existen.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Sin publicidad por aplicación del artículo 195.a) y e) de la Ley de Contratos para las Administraciones Públicas.
c) Forma: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 12.795.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 21 de febrero de 1997.
b) Contratista: «Felipe del Rosario Hernández, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 7.985.000 pesetas.
Las Palmas, 3 de marzo de 1997.-El Coronel Jefe, Carlos de Solinís y Lecuona.-15.389-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid