1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gerencia de Atención Primaria, CAP número 1.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de compras y suministros.
c) Número de expediente: 3/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición material médico-asistencial.
b) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Cuarenta y cinco días prorrogables.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.355.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto base de licitación del material al que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria, CAP número 1.
b) Domicilio: Calle Escultor José Sánchez Lozano, 7, segunda planta. 30005, Murcia.
c) Teléfono: (968) 39 48 17. Telefax: (968) 39 48 28.
7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del vigésimo sexto día natural, contando a partir del siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: En el Registro de la Gerencia de Atención Primaria. Calle Escultor José Sánchez Lozano, 7, segunda planta. 30005-Murcia.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
8. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Dirección Provincial del INSALUD. Salón de actos, segunda planta.
b) Domicilio: Calle Pinares, 6. Murcia.
c) Fecha: Oferta económica 5 de mayo de 1997.
d) Hora: Diez.
9. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Murcia, 21 de marzo de 1997. El Director Gerente, Enrique Ortín Ortín.-20.284.
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