1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Números de los expedientes: 2V-01039-S-97, 2V-01040-S-97, 2V-01045-S-97, 2V-01046-S-97, 2V-01047-S-97 y 2V-01048-S-97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto:
2V-01039-S-97: Embutidos.
2V-01040-S-97: Cerveza.
2V-01045-S-97: Carne de vacuno congelada.
2V-01046-S-97: Pollo y despiece de pollo congelado.
2V-01047-S-97: Crustáceos y moluscos congelados.
2V-01048-S-97: Pescado congelado.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases.
c) División por lotes y número: Se ofertará por la totalidad del expediente.
d) Lugar de entrega: Ver pliego de bases.
e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total de los expedientes:
2V-01039-S-97: 17.000.000 de pesetas.
2V-01040-S-97: 15.000.000 de pesetas.
2V-01045-S-97: 15.000.000 de pesetas.
2V-01046-S-97: 20.000.000 de pesetas.
2V-01047-S-97: 18.000.000 de pesetas.
2V-01048-S-97: 20.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe total del expediente para el que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de la Carraca.
c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Teléfono: (956) 59 92 45.
e) Telefax: (956) 59 92 75.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de abril de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver cláusula 12 del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 7 de mayo de 1997.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Junta de Compras Delegada.
2.ª Domicilio: Arsenal de La Carraca.
3.ª Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir de la fecha de presentación de ofertas.
e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Junta de Compras Delegada (sala de juntas) del Arsenal de La Carraca.
c) Localidad: 11100 San Fernando (Cádiz).
d) Fechas:
2V-01039-S-97, 2V-01040-S-97 y 2V-01045-S-97: 15 de mayo de 1997.
2V-01046-S-97, 2V-01047-S-97 y 2V-01048-S-97: 16 de mayo de 1997.
e) Horas:
2V-01039-S-97; Diez treinta.
2V-01040-S-97; Once.
2V-01045-S-97: Once treinta.
2V-01046-S-97: Diez treinta.
2V-01047-S-97: Once.
2V-01048-S-97: Once treinta.
10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de la documentación.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
La Carraca, 3 de abril de 1997.-El Coronel de Intendencia-Presidente.-21.753.
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