1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 1/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección General del Patrimonio del Estado.
c) Lugar de ejecución: Madrid, calle Alcalá, número 92; calle Serrano, número 35; calle Velázquez, número 50, primera y séptima plantas, y calle Víctor Hugo, número 4, primera, segunda y cuarta plantas.
d) Plazo de ejecución: Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: 20.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 400.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Secretaría General de la Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Domicilio: Calle Alcalá, número 9, tercera planta, despachos 4 y 25.
c) Teléfono: 522 10 00. Extensión 2762.
d) Telefax: 531 40 39.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Veintiséis días naturales contados a partir de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación en el grupo III, subgrupo 6, categoría A.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales contados a partir de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: Sobre número 1, sobre número 2 y sobre número 3.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Registro de la Dirección General del Patrimonio del Estado o Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda.
2.ª Domicilio: Calle Alcalá, número 9, tercera planta, despacho número 4, o calle Alcalá, número 9, bajo, respectivamente.
3.ª Localidad y código postal: Madrid 28014.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda.
b) Domicilio: Calle Alcalá, número 5, segunda planta.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 13 de mayo de 1997.
e) Hora: Doce.
10. Gastos de anuncio: Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 25 de marzo de 1997.-El Secretario general, Miguel del Val Alonso.-20.033.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid