1. Entidad adjudicadora:
a) Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación.
b) Servicio de Gestión Administrativa.
c) Número de expediente: 97/04/72.
2. Objeto del contrato:
a) Adquisición de proteínas hidrolizadas para la realización de las campañas de 1997 y 1998 contra la ceratitis capitata.
b) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana.
c) Plazo de ejecución: Doce meses y medio.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 83.236.720 pesetas.
5. Garantías provisional: 1.664.734 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Consulta de pliegos: Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación. Servicio de Gestión Administrativa. Obtención de pliegos: 386 70 76.
b) Calle de Amadeo de Saboya, 2.
c) Valencia, 46010.
d) Teléfonos 386 70 98.
e) Fax: 386 56 70.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica, financiera y técnica: Según lo exigido en el pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 5 de mayo de 1997.
b) Documentación a presentar: Sobre A, con la documentación general. Sobre B, con la proposición económica. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
Valencia: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación, situado en la calle de Amadeo de Saboya, número 2.
Alicante: Registro de los Servicios Territoriales de esta Consejería, situado en la calle del Profesor Manuel Sala, número 2.
Castellón: Registro de los Servicios Territoriales de esta Consejería, situado en la calle de Herreros, número 23.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuarenta días
e) No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas: En el lugar indicado en el punto 6 del presente anuncio, el día 15 de mayo de 1997, en el salón de actos (planta baja), a las doce horas, en acto público.
10. Gastos de anuncio: Serán a cargo del adjudicatario.
Valencia, 12 de marzo de 1997.-La Consejera, María Àngels Ramón-Llin i Martínez.-21.689.
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