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Documento BOE-B-1997-5267

Resolución del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud por la que se convoca contratación en su ámbito. Expediente SUC-HV 49/97,

Publicado en:
«BOE» núm. 87, de 11 de abril de 1997, páginas 6863 a 6864 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-5267

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario «San Cecilio».

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa de Suministros.

c) Número de expediente: SUC-HU 49/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de medios de cultivo, placas, tubos y reactivos, con destino al Servicio de Microbiología.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.

c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.

d) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital Universitario «San Cecilio», de Granada.

e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 170.588.547 pesetas.

5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa de Suministro del Hospital Universitario «San Cecilio».

b) Domicilio: Avenida Doctor Oloriz, número 16 (Pabellón de Servicios, 1.ª planta).

c) Localidad y código postal: Granada, 18012.

d) Teléfono: (958) 20 68 61.

e) Telefax: (958) 28 70 97.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a).

7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en el artículo 16, apartado c), y artículo 18, apartado a), de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 13 de mayo de 1997 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias de la Dirección de Servicios Generales, sita en 1.ª planta del Pabellón de Servicios, a las trece horas de decimoquinto día hábil, contado desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas.

10. Fecha de envío información previa: S 39/132, de 25 de febrero de 1997.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 8 de abril de 1997.

Sevilla, 8 de abril de 1997.-La Directora gerente, Carmen Martínez Aguayo.-22.062.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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