Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-5304

Resolución del Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra del Área de Salud de Tenerife por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, expediente C.P. SCT.1997.0.15, para la adquisición de carne y congelados.

Publicado en:
«BOE» núm. 88, de 12 de abril de 1997, páginas 6896 a 6896 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-1997-5304

TEXTO

La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra del Área de Salud de Tenerife de la Consejería de Sanidad y Consumo anuncia concurso público, procedimiento abierto, expediente C.P. SCT.1997.0.15, para la adquisición de carne y congelados.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Canario de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia del Hospital Nuestra Señora de Candelaria-Ofra del Área de Salud de Tenerife.

c) Número de expediente: C.P. SCT.1997.0.15.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de carne y congelados en el Hospital Nuestra Señora de Candelaria-Ofra.

b) Número de unidades a entregar: Las señaladas en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) División por lotes y número: Ídem que anterior.

d) Lugar de entrega: Ídem que anterior.

e) Plazo de entrega: Ídem que anterior.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Normal.

b) Procedimiento: Abierto.

d) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 33.466.000 pesetas.

5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto de licitación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Gerencia del Hospital Nuestra Señora de Candelaria-Ofra del Área de Salud de Tenerife. Servicio de Suministros.

b) Domicilio: Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria, Suministros, cuarta planta E.U.E., carretera del Rosario, sin número.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38010.

d) Teléfono: (922) 60 22 09-60 22 08.

e) Telefax: (922) 64 85 50.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día 9 de mayo de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El día 11 de mayo de 1997.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, Registro General, tercera planta E.U.E.

2.º Domicilio: Carretera del Rosario, sin número.

3.º Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra.

b) Domicilio: Carretera General del Rosario, sin número, cuarta planta E.U.E.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: El decimoquinto día contado desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente.

e) Hora: Las ocho treinta.

10. Otras informaciones: Cualquier otra información será facilitada en el Servicio de Suministros del Hospital Nuestra Señora de Candelaria-Ofra, cuarta planta-E.U.E.

11. Gastos de anuncio: Los anuncios de los boletines oficiales, así como las publicaciones en Prensa correrán, de una sola vez, por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 21 de marzo de 1997.

Santa Cruz de Tenerife, 10 de abril de 1997.-El Director-Gerente, Alberto Talavera Déniz.-22.218.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid