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Documento BOE-B-1997-5320

Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2218, para la adquisición de consumibles informáticos con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 89, de 14 de abril de 1997, páginas 6972 a 6972 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1997-5320

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Área de Administración y Régimen Interior, Sección Suministros.

c) Número de expediente: CA 97/2218.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de consumibles informáticos para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

b) Número de unidades a entregar.

c) División por lotes y número:

Lote 1: 20 toner fax L500 para impresoras «Canon»; 20 papel para impresoras «Canon» BJC880 LC-201 (paquetes 250 hojas); 36 Drum para impresoras «Inves» LP6300; 64 toner para impresoras «Inves» LP6300; 890 cintas para impresoras «Nokia» 7121; 20 toner para impresoras «Nokia» F.1000; 6 Drum para impresoras «Nokia» F.3000; 10 toner para impresoras «Nokia» F.3000; 6 Master para impresoras «Ricoh» 1000; 10 toner para impresoras «Ricoh» 1000.

Lote 2: 150 filtros 14"; 30 filtros 17".

Lote 3: Cintas para impresoras «Olivetti» 280/290; 950 cintas para impresoras «Olivetti» 324; 57 kit para impresoras «Olivetti» PG-508.

Lote 4: 9.100 cintas para impresora «NDP» 10.

d) Lugar de entrega: Se realizará en los almacenes que designe la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, situados en la calle Albasanz, 23, o Doctor Latour, sin número, de Madrid.

e) Plazo de entrega: Treinta días desde la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total:

Lote 1: 4.000.000 de pesetas.

Lote 2: 1.500.000 pesetas.

Lote 3: 4.000.000 de pesetas.

Lote 4: 5.500.000 pesetas.

5. Garantía provisional:

Lote 1: 80.000 pesetas.

Lote 2: 30.000 pesetas.

Lote 3: 80.000 pesetas.

Lote 4: 110.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Tesorería General de la Seguridad Social.

b) Domicilio: Calle Astros, número 5 (planta baja, Información).

c) Localidad y código postal: Madrid, 28007.

d) Teléfonos: 503 88 28/503 83 62.

e) Telefax: 503 88 38/503 84 15.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de mayo de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las dieciocho horas del día 22 de mayo de 1997.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Tesorería General de la Seguridad social.

2.ª Domicilio: Calle Astros, número 5 (planta baja, Registro).

3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28007.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la apertura pública de las ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): Sí, pero, en su caso, incluidas en una única proposición económica.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Tesorería General de la Seguridad Social.

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 125, segunda planta.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 4 de junio de 1997.

e) Hora: Once.

10. Otras informaciones: Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».

Madrid, 1 de abril de 1997.-El Director general, por delegación, la Secretaria general, Reyes Zatarain del Valle.-21.020.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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