1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Director de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada (Ministerio de Defensa), Jefatura de Apoyo Logístico, avenida Pío XII, número 83, E-28036 Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.
c) Número de expediente: 80.234/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: CPV: 28700000-9, repuestos para motores MAN y MTU para buques de la Armada.
c) Lote: Único.
d) Fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del anuncio de licitación: No procede.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 175.000.000 de pesetas (IVA exento).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 28 de enero de 1997.
b) Contratista: «Empresa Nacional Bazán de Construcciones Navales Militares, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 175.000.000 de pesetas.
Madrid, 28 de enero de 1997.-El Coronel de Intendencia Presidente de la Mesa de Contratación.-16.043-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid