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Documento BOE-B-1997-5441

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, del contrato de suministro para la adquisición de vacunas para la campaña de vacunación infantil para el año 1997, ocho lotes. Expediente 96/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 15 de abril de 1997, páginas 7082 a 7083 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-5441

TEXTO

1. Nombre, dirección, números de teléfono y fax del órgano de contratación: Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, calle O'Donnell, número 50, planta baja, 28009 Madrid (España); teléfono, (91) 586 71 39, y fax, (91) 586 76 84.

2. a) Modalidad de adjudicación elegida: Procedimiento abierto.

b) Forma del contrato que es objeto de la licitación: concurso.

3. a) Lugar de entrega: Cámara Central de la Consejería de Sanidad y Servicio Sociales de la Comunidad de Madrid (calle O'Donnell, 52, planta baja), y en los centros de vacunación que participen en el programa, según las directrices de la Dirección General de Prevención y Promoción de la Salud.

b) Naturaleza y cantidad de los productos que deban suministrarse: Vacunas para la campaña de vacunación infantil para el año 1997, ocho lotes:

Lote 1: 404.100 dosis de vacuna antihepatitis B infantil (HB) en envases unidosis.

Lote 2: 220.221 dosis de vacuna triple bacteriana (DTP) en envases clínicos de 50 viales unidosis.

Lote 3: 56.687 dosis de vacuna doble bacteriana infantil (DT) en envases clínicos de 50 viales unidosis.

Lote 4: 40.000 dosis de vacuna antipoliomielítica oral trivalente en viales unidosis.

Lote 5: 135.000 dosis de vacuna antipoliomielítica oral trivalente en viales de cinco dosis.

Lote 6: 145.000 dosis de vacuna antipoliomielítica oral trivalente en viales de 10 dosis.

Lote 7: 42.637 dosis de vacuna antipoliomielítica oral trivalente en viales de 50 dosis.

Lote 8: 127.582 dosis de vacuna triple vírica en viales unidosis.

Número de referencia del concurso público abierto: 24422149.

c) Indicaciones relativas a la posibilidad de que los proveedores presenten propuestas para determinadas partes de los suministros requeridos.

Presupuesto base de licitación: Importe total: 511.317.664 pesetas.

División por lotes y número: Ocho lotes licitables por separado, por lo que los licitadores podrán presentar sus ofertas a uno, a varios o a la totalidad de ellos.

Lote 1: 363.690.000 pesetas.

Lote 2: 44.374.532 pesetas.

Lote 3: 9.971.244 pesetas.

Lote 4: 8.864.000 pesetas.

Lote 5: 11.091.600 pesetas.

Lote 6: 8.972.600 pesetas.

Lote 7: 1.838.508 pesetas.

Lote 8: 62.515.180 pesetas.

4. Plazo de entrega: Cuatro meses, si bien el suministro se fraccionará según las directrices marcadas por la Dirección General de Prevenciones y Promoción de la Salud, en función de las demandas que efectúen los centros de vacunación de la Comunidad de Madrid.

5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse la documentación de este suministro: Podrá solicitarse los días laborables, de lunes a viernes, desde las nueve a las catorce horas, en el Servicio de Contratación de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, calle O'Donnell, 50, planta baja, 28009 Madrid (España); teléfono, (91) 586 71 39, y fax, (91) 586 76 84.

b) Fecha límite para efectuar dicha solicitud: Hasta las catorce horas del día 13 de mayo de 1997.

c) Importe que debe abonarse para obtener la documentación: Ninguno.

6. a) Fecha límite de recepción de las propuestas: Hasta las catorce horas del día 19 de mayo de 1997.

b) Dirección a la que deben enviarse: Registro de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, calle O'Donnell, 50, planta baja, 28009 Madrid (España).

c) Lengua en que deben redactarse las propuestas: Español.

7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.

b) Fecha, hora y lugar de dicha apertura: Tendrá lugar el día 22 de mayo de 1997, a las doce horas en la sede de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, calle O'Donnell, 50, Madrid.

8. Garantías exigidas: Provisional, 2 por 100 del presupuesto base de licitación de cada lote o suma de los lotes a los que se oferte, y definitiva, 4 por 100 del presupuesto base de licitación de cada lote o suma de los lotes que fueran adjudicados.

9. Modalildad de pago: Se realizará un solo pago, previa recepción de conformidad.

10. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicataria de la contratación: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y los artículos 26 y 27 del Reglamento General de Contratación del Estado.

11. Datos referentes a situación del proveedor y datos y formalidades necesarios para la evaluación de las condiciones de carácter económico y técnico que deba reunir el proveedor: El proveedor deberá aportar la documentación que figura en la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares.

La justificación de la solvencia económica, financiera y técnica se acreditará según lo establecido en los artículos 16.1, c) y 18 a), b), c), d) y e) de la Ley 13/1995, de 13 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

12. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Los que figuran en el apartado dos del anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

14. Admisibilidad de variantes: No procede.

15. Información complementaria: Todos los gastos que origine el concurso, incluidos los del anuncio del mismo, serán por cuenta de los adjudicatarios.

16. Fecha de publicación en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» del anuncio de información previa: 16 de enero de 1997.

17. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 11 de abril de 1997.

Madrid, 8 de abril de 1997.-La Secretaria general técnica, Adoración Muñoz Merchante.-22.614.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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