1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Comunidad Autónoma de Madrid, Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, Servicio Regional de Salud, hospital general universitario «Gregorio Marañón».
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del hospital general universitario «Gregorio Marañón».
2. Objeto del contrato. Expediente 58/96:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Tubos de vacío para extracciones en laboratorio.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 14 de junio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total de los lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 16 y 17, 78.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a.1) Fecha: 21 de octubre de 1996.
b.1) Adjudicatario: «Francisco Soria Melguizo, Sociedad Anónima» (lotes 1, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 10, 11, 12, 13 y 14).
c.1) Nacionalidad: Española.
d.1) Importe de adjudicación: 36.589.300 pesetas.
5. Adjudicación:
a.2) Fecha: 6 de noviembre de 1996.
b.2) Adjudicatario: «Cajal, Sociedad Anónima» (lotes 6, 16 y 17).
c.2) Nacionalidad: Española.
d.2) Importe de adjudicación: 5.266.845 pesetas.
5. Adjudicación:
a.3) Fecha: 6 de noviembre de 1996.
b.3) Adjudicatario: «Menarini Diagnostics, Sociedad Anónima» (lote 8).
c.3) Nacionalidad: Española.
d.3) Importe de adjudicación: 5.355.000 pesetas.
1. Objeto del contrato. Expediente 83/96:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Material fungible para cirugía endoscópica.
c) Lotes: 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9 al 11, 15 al 33 y 35 al 44.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 7 de mayo de 1996.
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
3. Presupuesto base de licitación: Importe total de los lotes 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9 al 11, 12, 15 al 33 y 35 al 44, 107.907.000 pesetas.
4. Adjudicación:
a.1) Fecha: 17 de octubre de 1996.
b.1) Adjudicatario: «Autosuture España, Sociedad Anónima» (lotes 9, 11, 15 al 33 y 35 al 44).
c.1) Nacionalidad: Española.
d.1) Importe de adjudicación: 51.713.898 pesetas.
4. Adjudicación:
a.2) Fecha: 17 de octubre de 1996.
b.2) Adjudicatario: «Guidant, Sociedad Anónima» (lotes 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8 y 12).
c.2) Nacionalidad: Española.
d.2) Importe de adjudicación: 11.023.416 pesetas.
1. Objeto del contrato. Expediente 91/96:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Válvulas cardíacas.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 7 de mayo de 1996.
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
3. Presupuesto base de licitación: Importe total de los lotes 3 y 9, 14.136.000 pesetas.
4. Adjudicación:
a) Fecha: 24 de septiembre de 1996.
b) Adjudicatario: «Cormédica, Sociedad Anónima» (lotes 3 y 9).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 7.100.000 pesetas.
Madrid, 22 de enero de 1997.-El Director General, P. S. (Orden 2.278/1996, de 10 de octubre), el Gerente del Servicio Regional de Salud, Félix Miaja de Sárraga.-15.703-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid