En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital general de especialidades «Ciudad de Jaén».
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección-Gerencia.
c) Número de expediente: C. A. 28/HGE/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de prótesis total de cadera y rodilla.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y número: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de entrega: Se prevén plazos de entrega parciales.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 129.805.870 pesetas.
5. Garantías: Provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información: a) Entidad: Registro General. Hospital general de especialidades «Ciudad de Jaén».
b) Domicilio: Avenida del Ejército Español, 10.
c) Localidad y código postal: Jaén, 23007.
d) Teléfono: (95)327 51 39.
e) Telefax: (95)327 58 04.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 de mayo de 1997 (catorce horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Se admiten variantes.
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas del citado hospital, a las diez horas del décimo día hábil a la finalización del plazo de presentación de ofertas; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 24 de marzo de 1997.
Sevilla, 24 de marzo de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-22.065.
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