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Documento BOE-B-1997-5692

Resolución de la Diputación Provincial de Segovia por la que se anuncia subasta publica para contratar el suministro de áridos y emulsiones asfalticas para el Servicio de Obras e Infraestructuras para 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 17 de abril de 1997, páginas 7296 a 7296 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-5692

TEXTO

En cumplimiento de lo acordado por la Comisión de Gobierno de fecha 2 de abril de 1997, se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, y mediante subasta pública, del suministro de áridos y emulsiones asfálticas para el Servicio de Obras e Infraestructuras para 1997.

Entidad adjudicadora:

Organismo: Diputación Provincial de Segovia.

Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación de la Secretaría General.

Número del expediente: 904.

Objeto del contrato:

Descripción del objeto: Suministro de áridos y emulsiones asfálticas a adquirir por el Servicio de Obras e Infraestructuras para 1997.

Número de unidades a entregar: (cantidades aproximadas):

Zahorra artificial: 20.600 Tms.

Piedra: 700 Tms.

Grava-cemento: 400 Tms.

Gravilla 12/18: 2.350 Tms.

Gravilla 6/12: 2.800 Tms.

Gravilla: 3/6: 3.500 Tms.

ECR-2: 1.500 Tms.

Aglomerado en frío: Sin determinar.

Aglomerado en caliente: Sin determinar.

Lugares de entega: Parques de Segovia (Quitapesares) Cuéllar y Sepúlveda.

Plazo de entrega: Según pedido.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Subasta pública.

Presupuesto base de licitación: No se señala tipo de licitación de la subasta, debiendo ser fijado el precio por los propios licitadores.

Garantía provisional: Áridos, 740.000 pesetas; emulsiones asfálticas, 800.000 pesetas.

Obtención de documentación e información:

Entidad: Diputación Provincial de Segovia, Secretaría General, primera planta del Palacio Provincial, Sección de Contratación.

Domicilio: San Agustín, 23.

Localidad y código postal: Segovia, 40071.

Teléfono: 921/46 20 20.

Telefax: 921/46 31 79.

Fecha límite de obtención de documentos e información: La copia de los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas podrá obtenerse en la citada Sección de Contratación, previo pago de 392 pesetas, en efectivo, en la Tesorería de la Contratación, hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de las ofertas:

Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 6 de junio de 1997.

Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas aprobado al efecto.

Lugar de presentación:

Entidad: Sección de Contratación. Secretaría General. Diputación Provincial de Segovia.

Domicilio: San Agustín, 23.

Localidad y código postal: Segovia, 40071.

Las proposiciones deberán estar redactadas en español.

La entrega de ofertas por correo se adecuará a lo previsto en el artículo 100 del Reglamento de Contratación del Estado, según redacción del Real Decreto 2528/1986.

Apertura de las ofertas:

Entidad: En el salón de comisiones de la Diputación Provincial.

Domicilio: San Agustín, 23.

Localidad: Segovia.

Fecha: 16 de junio de 1997.

Hora: Doce.

Gastos de anuncios: Los adjudicatarios vienen obligados a abonar el importe de los anuncios.

Fecha del envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 4 de abril de 1997.

Segovia, 4 de abril de 1997.-El Presidente, Atilano Soto Rábanos.-El Secretario general, Luis Peinado de Gracia.-22.106.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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