1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Arsenal Militar de Cartagena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada del Arsenal Militar de Cartagena.
c) Número de expediente: 2E-00001/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de papelería y consumibles para imprenta.
c) Lotes: Tres lotes.
d) «Boletín Oficial del Estado» de fecha 20 de enero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, IVA, descarga y estiba en almacenes incluido: 10.477.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 5 de marzo de 1997.
b) Contratistas:
Lote 1: «Papelería Rosi, Sociedad Limitada».
Lote 2: «Papelería Rosi, Sociedad Limitada».
Lote 3: «Papelería Rosi, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importes de adjudicación:
Lote 1: 3.854.158 pesetas.
Lote 2: 2.462.854 pesetas.
Lote 3: 1.639.371 pesetas.
Cartagena, 10 de marzo de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José Ramón Fernández-Truchaud Otero.-17.826-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid