1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Insalud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Atención Primaria Área III.
c) Número de expediente: 1/97 (M-AP3).
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización.
b) División por lotes: Sí. Lotes A y B.
c) Lugar de ejecución: Centros ubicados en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Torres de la Alameda.
d) Plazo de ejecución: Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe lote A, 3.300.000 pesetas; importe lote B, 3.100.000 pesetas.
5. Garantías provisionales: 2 por 100 del presupuesto de licitación. Lote A, 66.000 pesetas; lote B, 62.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Atención Primaria Área III. Dirección de Gestión.
b) Domicilio: Avenida de Castilla, sin número, planta baja.
c) Localidad y código postal: Alcalá de Henares 28804.
d) Teléfono: 883 19 50.
e) Telefax: 882 12 25.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Veintiséis días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Los exigidos en las cláusulas 8 y 9 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Atención Primaria Área III. Dirección de Gerencia.
2.ª Domicilio: Avenida de Castilla, sin número, quinta planta.
3.ª Localidad y código postal: Alcalá de Henares 28804.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un año, a partir de la adjudicación.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Atención Primaria Área III.
b) Domicilio: Paseo de los Pinos, sin número.
c) Localidad: Alcalá de Henares.
d) Fecha: 5 de junio de 1997.
e) Hora: Nueve treinta.
10. Otras informaciones: El horario de recogida y entrega personal de la documentación será de diez a trece horas.
11. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la publicación de este anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.
Alcalá de Henares, 16 de abril de 1997.-El Presidente ejecutivo del Instituto Nacional de la Salud, por delegación (Resolución de 26 de septiembre de 1996, «Boletín Oficial del Estado» número 241, de 5 de octubre), el Director gerente, Javier Lareo de la Cierva.-23.613.
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