1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital «Virgen de la Luz».
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros.
c) Número de expediente: 21/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de suturas.
b) Plazo de entrega: Según necesidades.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Concurso.
c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Importe total: 12.810.134 pesetas.
5. Garantías: Provisional: 2 por 100, por partidas o a la totalidad.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital «Virgen de la Luz».
b) Domicilio: Hermandad Donantes de Sangre, 1.
c) Localidad y código postal: Cuenca 16002.
d) Teléfono: (969) 17 99 12.
e) Telefax: (969) 23 04 07.
f) Fecha límite de obtención de documentación: Veintiséis días naturales a partir de su publicación.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: La referida en el punto 6.f.
b) Documentación que integrará las ofertas: La referida en el punto 7.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Hospital «Virgen de la Luz».
2. Domicilio: Hermandad Donantes de Sangre, 1.
3. Localidad y código postal: Cuenca 16002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 31 de diciembre de 1997.
8. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Hospital «Virgen de la Luz».
b) Domicilio: Hermandad Donantes de Sangre, 1.
c) Localidad: Cuenca.
d) Fecha: Veinticinco días naturales a partir de la fecha límite de la recepción de ofertas, si fuese sábado o festivo tendrá lugar el día siguiente hábil.
e) Hora: Diez.
9. Gastos del anuncio: Se abonará por las empresas adjudicatarias en proporción a lo adjudicado.
Cuenca, 6 de abril de 1997.-El Director gerente, Pedro Jareño Parivio.-22.641.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid