1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Universidad de Murcia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente: O/01/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Adaptación del pabellón hogar de niños para usos universitarios.
c) Lote: Único.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 8 de febrero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada y urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de la licitación: Importe total: 33.073.930 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 13 de marzo de 1997.
b) Contratista: «Jorma Construcciones, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 28.950.000 pesetas.
Murcia, 18 de marzo de 1997.-El Rector, P. D. (Resolución de 25 de abril de 1995), el Vicerrector de Campus e Infraestructura, José Serrano Marino.-20.138-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid