1. Entidad adjudicadora: Instituto Nacional del Consumo.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Realización estudio de un servicio de medición cuantitativo de la publicidad en televisión.
b) Número de unidades a entregar: Variable conforme al pliego de prescripciones técnicas.
c) Lugar de entrega: I.N.C., Príncipe de Vergara, 54, 28006 Madrid.
d) Plazo de entrega: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 1997 (diario, semanal, mensual).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: 5.040.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 100.800 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Instituto Nacional del Consumo.
b) Domicilio: Príncipe de Vergara, 54.
c) Localidad: 28006 Madrid.
d) Teléfono: 431 18 36.
e) Telefax: 578 12 31.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: A los veintiséis días naturales de la publicación de este anuncio.
7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: A los veintiséis días naturales de la publicación de este anuncio.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: I.N.C.
2. Domicilio: Calle Príncipe de Vergara, 54.
3. Localidad: 28006 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: No.
8. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: I.N.C.
b) Domicilio: Príncipe de Vergara, 54.
c) Localidad: 28006 Madrid.
d) Fecha: Cinco días naturales después de finalizado el plazo de presentación de las ofertas.
e) Hora: Diez.
Madrid, 27 de febrero de 1997.-El Vicepresidente, Ismael Díaz Yubero.-22.964.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid