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Documento BOE-B-1997-6001

Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación de los suministros de fungible y reactivos para inmunoalergia (expediente número 126/97) y stent intracoronario (expediente número 181/97) con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 22 de abril de 1997, páginas 7616 a 7616 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-6001

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Comunidad de Madrid, Servicio Regional de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del hospital general universitario «Gregorio Marañón».

c) Números de expedientes: 126/97 y 181/97.

2. Objeto del contrato: Ver anexo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Ver anexo.

5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del precio de licitación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del hospital general universitario «Gregorio Marañón».

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46. Edificio Administrativo, tercera planta.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28007.

d) Teléfono: 586 80 41.

e) Telefax: 586 80 57.

f) Fecha límite de obtención de documentos: Hasta las doce horas del día 6 de junio de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 6 de junio de 1997.

b) Documentación a presentar: La que se recoge en la cláusula 7.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del hospital general universitario «Gregorio Marañón».

2.ª Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46, edificio Administrativo, tercera planta.

3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28007.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud.

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46. Sala de juntas de la tercera planta del edificio Administrativo.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 13 de junio de 1997.

e) Hora: Once, en acto público.

10. Otras informaciones: Las ofertas económicas se ajustarán al modelo que figura en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidadees Europeas»: 15 de abril de 1997.

Madrid, 9 de abril de 1997.-El Director general, Antonio Barba Ruiz de Gauna.-24.287.

Anexo

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Fungible y reactivos para inmunoalergia (expediente número 126/97).

c) División por lotes y número.

d) Lugar de entrega: Almacén general del hospital general universitario «Gregorio Marañón», calle Doctor Esquerdo, 46.

e) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital, durante 1997.

4. Presupuesto de base de licitación: 85.223.920 pesetas.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Stent Intracoronario (expediente número 181/97).

c) División por lotes y número: Siete lotes, licitables por separado.

d) Lugar de entrega: Almacén general del hospital general universitario «Gregorio Marañón», calle Doctor Esquerdo, 46.

e) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital, durante 1997.

4. Presupuesto de base de licitación: 186.436.400 pesetas.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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