1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa, Secretaría General Técnica.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Régimen Interior.
c) Número de expediente: 111/72/7/0092.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de papel estucado para la edición de diversas obras incluidas en el programa editorial del Ministerio de Defensa para 1997.
b) Lugar de ejecución: Imprenta del Ministerio de Defensa, sita en calle Darío Gazapo, 8, Madrid.
c) Plazo de ejecución: En las primeras decenas de los meses de junio, agosto y octubre. En todo caso, antes del 15 de noviembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: 4.500.000 pesetas.
5. Garantías: Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto, que importa 90.000 pesetas. Garantía definitiva: 4 por 100 del presupuesto total, que importa 180.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales del Ministerio de Defensa.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira, sin número, planta 2.ª, despacho 292).
c) Localidad y código postal: Madrid 28071.
d) Teléfono: (91) 555 50 00, extensión 2196.
e) Telefax: (91) 555 09 27.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de mayo de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: A incluir en el sobre número 1 «Documentación administrativa», señalado en el punto 1 del presente anuncio.
Clasificación requerida a los empresarios: No requiere clasificación.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 23 de mayo de 1997.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el punto 10 del presente anuncio.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Defensa, paseo de la Castellana, 109 (entrada por la calle Pedro Teixeira, sin número, planta 2.ª).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No autorizadas variantes o alternativas.
9. Apertura de ofertas: Ministerio de Defensa en la dirección indicada en el punto 6, 9.ª planta, el día 29 de mayo de 1997.
10. Presentación de ofertas: Las ofertas serán presentadas en dos sobres, perfectamente identificados, que contendran: El primero, la documentación administrativa solicitada en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares (que deberá ser original o copia, con carácter de auténtica, conforme a la legislación vigente), y el segundo, la propuesta económica que el licitador estime conveniente.
11. Gastos de los anuncios: El pago del importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.
Madrid, 15 de abril de 1997.-El Secretario.-Visto bueno, del Presidente.-23.283
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