1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa-Jefatura S.A.R.
b) Dependencia que tramita el expediente: S.E.A. 062.
c) Número de expediente: 97/0064.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Componentes para repuesto del sistema de comunicaciones AN/ARC-182 de los helicópteros HD-19 PUMA.
b) Lugar de entrega: El 801 Escuadrón de FF.AA. situado en la Base aérea de Son San Juan en Palma de Mallorca.
c) Plazo de entrega: Noventa días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 31.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del presupuesto base de licitación.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: S.E.A. 062. Base aérea de Cuatro Vientos.
b) Domicilio: Avenida de la Aviación, sin número.
c) Localidad y código postal: Madrid 28024.
d) Teléfono: 518 22 40.
e) Telefax: 518 24 02.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No procede.
b) Otros requisitos: Según pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite: Veintiséis días naturales desde el siguiente a la publicación del «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: Según cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: Ver punto 6, apartados a), b) y c).
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Base aérea de Cuatro Vientos.
b) Domicilio: Avenida de la Aviación, sin número.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha y hora: Se comunicará a las empresas oferentes.
10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
Cuatro Vientos, 11 de abril de 1997.-23.280.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid