1. Entidad adjudicadora: Diputación Provincial de Castellón.
Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación de la misma, plaza de las Aulas, número 7, 12001 Castellón, teléfono 35 97 17, telefax 35 96 54.
Número de expediente: 225/96.
2. Objeto del contrato: Operación de tesorería por importe de 1.400.000.000 de pesetas.
Duración del contrato: Año 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, abierto, concurso.
4. Garantía provisional: 1.400.000 pesetas.
5. Obtención de documentación e información: Véase el punto 1.
Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha en que termine el plazo de presentación de ofertas.
6. Requisitos específicos del contratista: Ninguno.
7. Fecha límite de presentación de ofertas: Trece horas del día 4 de febrero de 1997.
Documentación a presentar: La que se indica en el pliego de condiciones.
Lugar de presentación: Véase el punto 1.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar de la apertura de proposiciones.
8. Apertura de las ofertas: En la Diputación Provincial de Castellón el día 5 de febrero de 1997, a las nueve treinta horas, la documentación exigida para participar, y el día 6 de febrero de 1997, a las doce horas, las propuestas económicas.
9. Otras informaciones: En el pliego de condiciones.
10. Gastos de los anuncios: A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 11 de diciembre de 1996.
Castellón, 11 de diciembre de 1996.-El Vicepresidente primero, Francisco Martínez Capdevila.-El Secretario general, Manuel Marín Herrera.-80.529.
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