1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subsecretaría de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Régimen Interior.
c) Número de expediente: 111/81/7/0054.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de aire acondicionado en la Delegación de Defensa de Sevilla.
b) Lugar de ejecución: Delegación de Defensa de Sevilla.
c) Plazo de ejecución: Un mes a partir de la fecha de firma del contrato, y en todo caso antes del 30 de diciembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 7.500.000 de pesetas.
5. Garantías:
Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto, que importa 150.000 pesetas.
Garantía definitiva: 4 por 100 del presupuesto, que importa 300.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales del Ministerio de Defensa.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 109 (entrada por calle Pedro Teixeira, sin número, planta segunda, despacho 292).
c) Localidad y código postal: Madrid 28071.
d) Teléfono: (91) 555 50 00. Extensión 2196.
e) Telefax: (91) 555 09 27.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 28 de mayo de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: A incluir en el sobre número 1, documentación administrativa, señalado con el punto 1 del presente anuncio.
a) Clasificación requerida a los empresarios: No requiere clasificación.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite: 28 de mayo de 1997.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el punto 10 del presente anuncio.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Defensa, paseo de la Castellana, número 109, entrada por calle Pedro Teixeira, primera planta.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Véase criterios objetivos de valoración de ofertas del pliego de prescripciones técnicas.
9. Apertura de las ofertas: El día 3 de junio de 1997 en el Ministerio de Defensa en la dirección indicada en punto 6, novena planta, a las diez treinta horas.
10. Otras informaciones, criterios de adjudicación del contrato y orden de importancia: Ver criterios objetivos de valoración de ofertas del pliego de prescripciones técnicas.
11. Presentación de ofertas: Las ofertas serán presentadas en dos sobres perfectamente identificados que contendrán: El primero contendrá la documentación administrativa solicitada en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares (que deberá ser original o copia con carácter de auténtica conforme a la legislación vigente), y el segundo, propuesta económica que el licitador estime conveniente.
12. Gastos de anuncios: El pago del importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.
Madrid, 18 de abril de 1997.-El Secretario, Visto bueno, el Presidente.-24.341.
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