1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Secretaría General Técnica.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Contratación y Gestión Financiera. Calle Alcalá, 9, 5.ª planta. Teléfono 522 10 00, extensión 2764.
c) Número de expediente: Madrid 15/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia para análisis estructural del chapado de fachada del edificio de la calle Alfonso XII, 40, de Madrid.
b) Plazo de ejecución: Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 2.865.119 pesetas.
5. Garantía provisional: 57.302 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Ver punto 1.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de febrero de 1997.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 14 de febrero de 1997.
b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 4.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda hasta las catorce horas.
d) Domicilio: Calle Alcalá, 9.
e) Localidad y código postal: Madrid 28014.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ministerio de Economía y Hacienda.
b) Domicilio: Salón de actos de la Subsecretaría en calle Alcalá, 9.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 21 de febrero de 1997.
e) Hora: Doce treinta horas.
10. Gastos de anuncios: Los gastos de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 10 de enero de 1997.-La Secretaria general técnica, María Mercedes Díez Sánchez.-2.139.
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