Concurso público número A2.AP 26/97: Material de oficina e impresos para todos los centros del Área.
Tramitación y procedimiento: Se convoca concurso público, procedimiento abierto.
Presupuesto de contratación: Lote 1, material de oficina, 4.548.450 pesetas, IVA incluido; lote 2, impresos, 4.404.750 pesetas, IVA incluido. Total presupuesto de contratación, 8.953.200 pesetas, IVA incluido.
Garantía provisional: 2 por 100 del total; 2 por 100 de cada uno de los lotes, ó 2 por 100 por partidas.
Examen de documentación: Los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares podrán ser retirados en esta Gerencia de Atención Primaria, sita en la calle O'Donnell, número 55, cuarta planta, código postal 28009, de Madrid, en horario de nueve a trece horas, teléfono: 504 00 34 y fax, 574 17 02, durante el plazo de presentación de ofertas.
Presentación de ofertas: En el Registro General de la Gerencia, en el domicilio antes citado, el 27 de mayo de 1997, antes de las trece horas, o de las veinticuatro, si se envía por correo.
Fecha de apertura de plicas: Documentación económica el 5 de junio de 1997, en acto público, a las diez horas, en la sala de juntas de la citada Gerencia, en el domicilio citado.
Gastos del anuncio: El importe de este anuncio será abonado por los adjudicatarios.
Madrid, 21 de abril de 1997.-El Director Gerente, Sergio Minué Lorenzo.-24.920.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid