1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Insalud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «12 de Octubre».
c) Número de expediente: C.A. (DO) 35/1997.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Material de colostomía.
b) División por lotes y número: Por partidas.
c) Lugar de entrega: Almacenes generales.
d) Plazo de entrega: El indicado en el pliego de cláusulas administrativas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 11.740.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 por partidas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital «12 de Octubre», Servicio de Suministros, de lunes a viernes, de doce a catorce horas.
b) Domicilio: Carretera de Andalucía, kilómetro 5,400.
c) Localidad y código postal: 28041 Madrid.
d) Teléfono: 390-81-81/82.
e) Telefax: 390-85-31.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de mayo de 1997.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 26 de mayo de 1997 (hasta las trece horas).
b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas.
c) Lugar de presentación: Registro General del Hospital «12 de Octubre», en el domicilio indicado.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: Se admiten variantes.
8. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Hospital «12 de Octubre», Sala de Juntas, en el domicilio indicado.
b) Fecha: 9 de julio de 1997.
c) Hora: Las nueve treinta.
9. Otras informaciones: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
Madrid, 24 de abril de 1997.-La Directora Gerente, Roser Maluquer Oromí.-26.198.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid