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Documento BOE-B-1997-6472

Resolución de la Consejeria de Bienestar Social por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Territorial de Trabajo y Asuntos Sociales de Valencia. Expediente 1-32-006-97.

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 30 de abril de 1997, páginas 8205 a 8205 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1997-6472

TEXTO

1. Nombre, dirección, número de teléfono, telegrama, télex y telecopiadora del órgano de contratación: Consejería de Bienestar Social de la Generalidad Valenciana, paseo de la Alameda, 16 E-46010 Valencia (España). Teléfonos: 386 72 13 y 386 73 84. Fax: 386 73 93.

2. Categoría del servicio y descripción: Categoría 14. Descripción: Servicio de limpieza de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia.

3. Lugar de ejecución: Avenida Barón de Cárcer, 36, E-46001 Valencia.

4. a) Posibilidad de que, con arreglo a normas legales, reglamentarias o administrativas, se reserve la prestación del servicio a una determinada profesión: No se reserva la prestación del servicio a una determinada profesión.

b) Posibilidad de que las personas jurídicas deban indicar los nombres y la cualificación profesional del personal responsable de la ejecución del servicio: No es necesario indicarlo.

5. Posibilidad de que los prestadores de servicios liciten para una parte de los servicios de que se trate: No existen lotes, por lo que no se podrá licitar por una parte de los servicios.

6. En su caso, prohibición de variantes: Se admiten variantes según se establece en el apartado XII, punto c) del pliego de prescripciones técnicas, y

en el apartado J) del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Duración del contrato o plazo para realizar el servicio: Tres años a partir del quinto día desde el de la formalización del contrato.

8. a) Nombre y dirección del servicio al que puede solicitarse la documentación pertinente: Servicio de Contratación e Inversiones. Paseo Alameda, 16, Valencia.

b) Plazo para efectuar dicha solicitud: No se establece.

c) En su caso, gastos de obtención de dichos documentos y modalidades de pago: La documentación es gratuita.

9. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de ofertas: Acto público.

b) Fecha, hora y lugar de esta apertura: La apertura tendrá lugar en la sala de juntas de esta Consejería, paseo de la Alameda, número 16, a las doce horas, del decimoquinto día hábil siguiente a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones; si este día fuese sábado, se realizará el siguiente día hábil.

10. Garantías exigidas:

Garantía provisional: 889.513 pesetas, correspondiente al 2 por 100 del presupuesto base de licitación total de la presente contratación (cláusula 13 del pliego).

Garantía definitiva: 1.779.027 pesetas, equivalente al 4 por 100 del presupuesto de licitación de los lotes adjudicados (cláusula 16 del pliego).

11. Modalidades básicas de financiación y de pago y/o referencias a las disposiciones pertinentes: El presupuesto total máximo de licitación es de 44.475.675 pesetas, IVA incluido. Forma de pago: El precio del servicio se abonará por mensualidades vencidas. El importe de cada mensualidad será la parte proporcional entre la anualidad correspondiente y el número de meses de prestación del servicio en la misma.

12. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresarios adjudicatarios de la contratación: En el caso de que una unión temporal de empresas resulte adjudicataria, deberán formalizar la unión mediante escritura pública en aplicación del artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

13. Datos referentes a la situación del prestador y datos y formalidades necesarios para la evaluación de las condiciones de carácter económico y técnico que deba reunir el prestador de los servicios: Clasificación exigida: Grupo III, subgrupo 6, categoría A.

14. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, contados desde el día del acto público de apertura de ofertas.

15. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato y, si es posible, orden de importancia: Los criterios de adjudicación serán los establecidos en el apartado J) del cuadro de características anexo al pliego de cláusulas administrativas que rige la presente contratación.

16. Información complementaria:

Fecha límite de recepción de las ofertas: 9 de junio de 1997.

Las ofertas o las solicitudes de participación se presentarán en dos sobres cerrados (A y B) con los siguientes documentos:

El sobre A contendrá la documentación acreditativa de la capacidad para contratar y la necesaria para aplicar los criterios de adjudicación de acuerdo con lo establecido en la cláusula 11.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y en el apartado J) del cuadro de características anexo a dicho pliego y en el punto X del pliego de prescripciones técnicas.

El sobre B contendrá la oferta económica de acuerdo con lo establecido en la cláusula 11.7 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y se ajustará al modelo de proposición que se publica con este anuncio. Además, junto con la oferta global, se deberá presentar un desglose por anualidades.

Dirección a la que deben enviarse las ofertas: El Registro General de la Consejería de Bienestar Social, sito en el paseo de la Alameda, número 16, bajo, de Valencia, de nueve a catorce horas y de lunes a viernes, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lengua o lenguas en que deben redactarse las ofertas: Castellano o valenciano.

17. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 18 de abril de 1997.

Valencia, 15 de abril de 1997.-P. D. («Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» de 26 de octubre de 1993, modificada por la Orden de 15 de marzo de 1994, «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» de 6 de abril), el Secretario general de la Consejería,Valencia, Alejandro Bañares Vázquez.-20.522.

Anexo

Modelo de proposición económica

Don ........, mayor de edad, de estado civil ........, de profesión ........, de nacionalidad ........, vecino de ........, provincia de ........, con domicilio en ........, número ........, provisto del documento nacional de identidad número ........ o pasaporte número ........, actuando en su propio nombre y derecho (o en representación de don ........ o de la sociedad o empresa ........) por su calidad de ........, expone,

Primero.-Que enterado de las condiciones y requisitos que acepta y que se exigen para la contratación por concurso del servicio de ........, a cuya realización se compromete en su totalidad, con estricta sujeción a los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas particulares, presenta la siguiente oferta.

Segundo.-Que a todos los efectos debe entenderse que, dentro de la presente oferta, ha sido comprendido no sólo el precio de la contrata, sino también el Impuesto sobre el Valor Añadido y todo tipo de gravámenes e impuestos, sin que, por tanto, pueda ser repercutido como partida independiente.

Proposición económica (cifra): ........ pesetas.

Proposición económica (letra): ........ pesetas.

(Fecha, firma y sello de la empresa.)

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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