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Documento BOE-B-1997-6484

Resolución de la Dirección General del Catastro por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de impresos de notificación de valores catastrales de bienes inmuebles de naturaleza urbana. Expediente número 7070.

Publicado en:
«BOE» núm. 104, de 1 de mayo de 1997, páginas 8226 a 8226 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1997-6484

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Dirección General del Catrastro. Unidad Técnica y de Coordinación de la Gestión Catastral. Expediente 7070.

2. Objeto del contrato: Suministro de impresos de notificaciones de valores catastrales de bienes inmuebles de naturaleza urbana.

Número de impresos a entregar: 2.592.000.

Lugar de entrega: En la sede de las Gerencias Territoriales del Catastro y en la sede de la Dirección General del Catastro.

Plazo de entrega: Diez días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: El procedimiento será abierto y la forma de adjudicación, concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 10.500.000 pesetas.

5. Garantía: Provisional: 2 por 100 del presupuesto base de licitación.

6. Obtención de documentación e información: Dirección General del Castrasto, Unidad Técnica y de Coordinación de la Gestión Catastral. Paseo de la Castellana, 272, 7.ª planta, 28046 Madrid. Teléfono: 583 68 08. Telefax: 583 67 52.

Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de mayo de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Los licitadores habrán de ser personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que dispongan de una organización suficiente, tanto en medios personales como materiales, para la debida ejecución del contrato y habrán de tener plena capacidad de obrar y no estar incursos en las prohibiciones que determina la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de las ofertas: Fecha límite de presentación, 29 de mayo de 1997.

Documentación a presentar:

Sobre 1: Oferta económica.

Sobre 2: Documentación administrativa, según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Sobre 3: Documentación técnica, referente a los medios técnicos, experiencia, mejoras y cuantos otros establece el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Lugar de presentación: Registro General de la Dirección General del Catastro. Paseo de la Castellana, 272, 1.ª planta, 28046 Madrid.

9. Apertura de ofertas: Se verificará por la Mesa de Contratación, en el salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda, calle Alcalá, número 5, 2.ª planta, Madrid, el día 5 de junio de 1997, a las trece quince horas.

10. Gastos de anuncios: Los gastos que origine este concurso serán a cargo de la empresa o empresas adjudicatarias, pudiendo ser descontado su importe del primer pago derivado del contrato, salvo que se justifique documentalmente haberlos satisfecho con anterioridad.

Madrid, 11 de abril de 1997.-El Director general, Ignacio Ruiz-Jarabo Bolomer.-25.179.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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