1. Entidad adjudicadora: Complejo Hospitalario de Ciudad Real S. Suministros.
2. Objeto: C.A. 31/97: Suministro y montaje de sistema de archivo.
Número de unidades a entregar: Ver hoja de presupuesto.
División por lotes: No.
Lugar de entrega: Se indicará en la hoja de pedido.
Plazo de entrega: Ver pliego de cláusulas administrativas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Urgente, abierto, concurso.
4. Presupuesto de licitación: C.A. 31/97: 13.200.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de de licitación.
6. Obtención de documentación e información:
S. de suministros Hospital del Carmen. Rda. del Carmen, sin número, 13002 Ciudad Real. Teléfono (926) 22 50 00, extensión 261, fax 22 51 58. Importe: 1.000 pesetas.
Fecha límite de obtención de documentos e información: Fin de plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Acreditar solvencias económica y financiera, así como su solvencia técnica, artículos 16 y 18 de la Ley de Contratos del Estado.
8. Presentación de las ofertas: Trece días contados desde el día siguiente de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Documentación a presentar: Punto 7 del pliego de cláusulas administrativas.
Lugar de presentación: Registro General. Hospital del Carmen. Rda. del Carmen, sin número, 13002 Ciudad Real.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
Admisión de variantes (concurso): Sí.
Apertura de ofertas: D. Económica 28 de mayo de 1997, a las nueve treinta horas, en la Biblioteca del Hospital del Carmen, 1 P. Rda. del Carmen, sin número, 13002 Ciudad Real.
Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.
Ciudad Real, 18 de abril de 1997.-El Director gerente, Francisco de Paula Rodríguez Perera.-26.589.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid