1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subsecretaría de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Régimen Interior.
c) Número de expediente: 111/80/7/0221.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Información telefónica y grabación de datos en el proceso de asignación de destinos a los jóvenes componentes del reemplazo de 1998, OPLA 98.
b) Lugar de ejecución: En la calle Juan Ignacio Luca de Tena, número 30, Madrid, y en la sede de la empresa adjudicataria.
c) Plazo de ejecución: Desde la notificación de adjudicación hasta el 30 de noviembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 18.000.000 de pesetas.
5. Garantías:
Provisional: El 2 por 100 del presupuesto, que importa 360.000 pesetas.
Definitiva: El 4 por 100 del presupuesto, que importa 720.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales del Ministerio de Defensa.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 109 (entrada por calle Pedro Teixeira, sin número, planta segunda, despacho 292).
c) Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Teléfono: (91) 555 50 00. Extensión 2196.
e) Telefax: (91) 555 09 27.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de mayo de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: A incluir en el sobre número 1, documentación administrativa, señalado en el punto 1 del presente anuncio.
a) Clasificación requerida a los empresarios: Grupo III, subgrupo 3, categoría D.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 30 de mayo de 1997, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y en el punto 10 del presente anuncio.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Defensa, paseo de la Castellana, número 109 (entrada por calle Pedro Teixeira), planta primera.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Véase criterios objetivos de valoración de ofertas del pliego de prescripciones técnicas.
9. Apertura de las ofertas: Día 5 de junio de 1997, a las diez horas, en el Ministerio de Defensa, en la dirección indicada en el punto 6, novena planta.
10. Otras informaciones: Criterios de adjudicación del contrato y orden de importancia, ver criterios objetivos de valoración de ofertas del pliego de prescripciones técnicas.
11. Presentación de ofertas: Las ofertas serán presentadas en dos sobres perfectamente identificados que contendrán: El primero, la documentación administrativa solicitada en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares (que deberá ser original o copia con carácter de auténtica conforme a la legislación vigente), y el segundo, la propuesta económica que el licitador estime conveniente.
11. Gastos de anuncios: El pago del importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.
Madrid, 22 de abril de 1997.-El Secretario.-Visto bueno, el Presidente.-25.220.
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