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Documento BOE-B-1997-652

Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto número 1/1997, para la adjudicación de un contrato de suministros consistente en diverso equipamiento informático con destino a las cafeterías ubicadas en las calles de Agustín de Bethencourt, número 4 y Pío Baroja, número 6 del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 17 de enero de 1997, páginas 964 a 965 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1997-652

TEXTO

El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de acuerdo con la legislación vigente, convoca concurso público, por procedimiento abierto, para la adjudicación de un contrato de suministros consistente en diverso equipamiento informático con destino a las cafeterías ubicadas en las calles de Agustín de Bethencourt, número 4 y Pío Baroja, número 6 del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por un importe máximo de licitación de 3.600.000 pesetas.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Proceso de Datos.

c) Número de expediente: Concurso por procedimiento abierto número 1/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de diverso equipamiento informático consistente en cinco terminales punto de venta con cajón portamonedas asociado, cinco tarjetas de red Ethernet con conexión RJ445 (16 bits), dos impresoras remotas, dos HUB con concentrador de red Ethernet y diverso «software».

b) División por lotes y número: Sin contenido.

c) Ubicación del suministro: Cafeterías del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales ubicadas en las calles de Agustín de Bethnrcourt, número 4 y Pío Baroja, número 6 de Madrid.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Importe máximo de licitación: 3.600.000 pesetas.

5. Garantía para optar a la contratación: Los oferentes deberán depositar en concepto de fianza provisional el 2 por 100 del presupuesto de licitación, 72.000 pesetas.

6. Obtención de documentación:

a) Subdirección General de Proceso de Datos.

b) Domicilio: Agustín de Bethencourt, número 4, 1.ª planta, despacho 130.

c) Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Teléfono: (91) 535 20 00, extensión 2018.

e) Fax: (91) 533 29 96.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 12 de febrero de 1997.

7. Requisitos específicos:

a) Clasificación: Sin contenido.

b) Otros: Ver cláusula 6, punto 2, del pliego de bases.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las dieciocho horas del día 12 de febrero de 1997.

b) Documentación a presentar: Las personas o entidades que deseen tomar parte en el presente concurso deberán presentar sus proposiciones en tres sobres cerrados y firmados, que contendrán los requisitos exigidos en la cláusula 6 del pliego de bases, y en los que figurará la indicación siguiente:

Proposición para tomar parte en el concurso número 1/1997, convocado por la Subdirección General de Proceso de Datos del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, para la adjudicación de un contrato de suministros de diverso material informático con destino a la cafeterías del Departamento.

Además de dicha indicación deberá figurar el nombre, domicilio, teléfono y fax de la empresa concursante.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: En el Registro General del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

2. Domicilio: Calle Agustín de Bethencourt, número 4, primera planta.

3. 28071 de Madrid.

4. Formas alternativas: En cualquiera de los lugares y oficinas indicados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. También podrán ser enviados por correo en el plazo señalado anteriormente, en cuyo caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos en los términos establecidos reglamentariamente y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex o telegrama en el mismo día.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Se admitirán hasta tres variantes en la forma indicada en la cláusula 6.3.2 del pliego.

9. Apertura de ofertas: Tendrá lugar, una vez calificada la documentación personal y técnica:

a) Entidad: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

b) Domicilio: Calle Agustín de Bethencourt, número 4. En la sala de juntas, cuarta planta.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 24 de febrero de 1997.

e) Hora: Doce.

10. Importe del anuncio de la presente Resolución: Será por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 13 de enero de 1997.-El Subdirector general, Alejandro Lazcano Arranz.-2.179.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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