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Documento BOE-B-1997-6661

Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación de diversas contrataciones.

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 6 de mayo de 1997, páginas 8467 a 8468 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1997-6661

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Secretaría de Estado de Aguas y Costas. Dirección General de Costas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Relaciones Institucionales.

2. a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Obtención de documentación e información: Dirección General de Costas. Plaza de San Juan de la Cruz, sin número. 6.ª planta (despacho 6.51). 28071 Madrid. Teléfono: 597 64 14. Telefax: 597 59 13. Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de mayo de 1997.

4. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Trece horas del día 27 de mayo de 1997.

b) Documentación a presentar: La señalada en los respectivos pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Dirección General de Costas. Plaza de San Juan de la Cruz, sin número. 6.ª planta (despacho 6.51). 28071 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

5. Apertura de ofertas:

a) Dirección General de Costas. Plaza de San Juan de la Cruz, sin número. Sala de Juntas. 2.ª planta. Madrid.

b) Fecha: 9 de junio de 1997.

c) Diez horas.

6. Otras informaciones: Las proposiciones se ajustarán al modelo que figura como anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares. En el caso de que se envíen por correo, los empresarios deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos, y anunciar a esta Dirección General la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día, haciendo constar el número de certificado del envío hecho por correo.

7. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario o adjudicatarios, de forma proporcional.

DISPOSICIONES ESPECÍFICAS

DE LAS LICITACIONES

1. Número de expediente y objeto del contrato: 03-1002-96 «Restauración e integración paisajística del impacto ambiental de la antigua cantera del Penyal d'Ifac». Lugar de ejecución: Alicante. Plazo de ejecución: Doce meses. Presupuesto base de licitación: 280.777.661 pesetas. Garantía provisional: 5.615.553 pesetas. Clasificación: Grupo A, subgrupos 1 y 2, categoría C; grupo F, subgrupo 7, categoría E; grupo G, subgrupo 6, categoría E.

2. Número de expediente y objeto del contrato: 28-1101-96 «Redacción del proyecto de explotación y evaluación del impacto ambiental del dragado de arenas de la zona de Pasito Blanco». Lugar de ejecución: Gran Canaria. Plazo de ejecución: Seis

meses. Presupuesto base de licitación: 12.441.000 pesetas. Garantía provisional: 248.820 pesetas. Clasificación: Grupo I, subgrupo 1, categoría A; grupo II, subgrupo 3, categoría A.

Madrid, 5 de mayo de 1997.-P.D.F. (Resolución de 10 de marzo de 1997), el Jefe del Área de Relaciones Institucionales, Francisco Escudeiro Moure.-27.021.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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