Edukia ez dago euskaraz
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad Medioambiental y Urbanismo.
c) Número de expediente: 97.01.PO.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Accesos, instalaciones especiales y acondicionamiento interior del auditorio de Pontevedra.
c) Lote.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de las Comunidades Autónomas» número 25, de 5 de febrero de 1997; «Boletín Oficial del Estado» número 26, de 30 de enero de 1997, y «Diario Oficial de Galicia» número 28, de 11 de febrero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 819.983.503 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 2 de abril de 1997.
b) Contratista: Entrecanales y Cubiertas y Mzov en UTE.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 623.925.447 pesetas.
Santiago de Compostela, 8 de abril de 1997.-El Consejero P. D. (Orden de 13 de diciembre de 1993), el Secretario general, José Antonio Fernández Vázquez.-23.136-E.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril