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Documento BOE-B-1997-6675

Resolución del Centro de Mantenimiento de Vehículos de Rueda número 2 por la que se anuncia licitación para la contratación de suministros.

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 1997, páginas 8545 a 8545 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-6675

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 2. Sección de Administración. Negociado de Contratación. Expedientes números 22/97, 36/97 y 37/97.

2. Objeto del contrato: Adquisición de maquinaria y repuestos del automóvil que se detalla:

Expediente 22/97. Lote número 26. Máquina plegadora hidráulica.

Expediente 36/97. Lote número 40. Repuestos para vehículos «Pegaso», varios modelos.

Expediente 37/97. Lote número 41. Repuestos para vehículos «Land Rover». Lote número 42. Repuestos para vehículos «Nissan».

La entrega del material adjudicado se realizará en el plazo de treinta días para la maquinaria y noventa días para el resto de material, en la Unidad de Abastecimiento del Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 2. Cuartel de San Fernando. El Higuerón (Córdoba).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: La adjudicación de estos contratos se efectuará por el procedimiento abierto en la modalidad de concurso, con declaración de urgencia.

4. Presupuesto base de licitación:

Expediente número 22/97: Lote 26. Importe total, 6.000.000 de pesetas.

Expediente número 36/97: Lote 40. Importe total, 20.000.000 de pesetas.

Expediente número 37/97: Lote 41. Importe total, 10.000.000 de pesetas.

Lote 42. Importe total, 10.000.000 de pesetas.

5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del presupuesto base.

6. Obtención de documentación e información: La documentacion e información para poder licitar se podrá obtener hasta cinco días antes de la fecha límite para la entrega de ofertas en Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda número 2. Negociado de Contratación. Cuartel de San Fernando. 14193 El Higuerón (Córdoba). Teléfono (957) 32 93 90. Telefax (957) 32 95 27.

7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en los artículos 15 al 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y en el pliego de bases correspondiente.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación: Hasta las trece horas del decimotercer día natural después de la publicación, en el lugar señalado en el apartado 6.

9. Apertura de las ofertas: El acto público de apertura de ofertas se celebrará a las once horas del día 3 de junio de 1997, en el Centro Financiero del MALZIR-SUR. Acuartelamiento «Queipo de Llano». Avenida de Jerez, sin número. Sevilla.

10. Gastos de anuncio: El importe de este anuncio será de cuenta de los adjudicatarios.

Córdoba, 25 de abril de 1997.-El Capitán Jefe de Administración, Juan José Tello Sánchez.-26.359.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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