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Documento BOE-B-1997-6934

Resolución de la Dirección General de Presupuestos e Inversiones del Instituto Nacional de la Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 10 de mayo de 1997, páginas 8758 a 8758 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-6934

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Instituto Nacional de la Salud.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Presupuestos e Inversiones. Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros. Servicio Administrativo de Obras.

Número de expediente: 2RD/97.

2. Objeto del contrato:

Tipo de contrato: Obras.

Objeto: Trabajos de redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de construcción del centro de salud «Guadalajara-Este Alamín» en Guadalajara.

Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 10 de enero de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 15.976.781 pesetas.

5. Adjudicación:

Fecha: 14 de marzo de 1997.

Contratista: Doña María Salud García López.

Nacionalidad: Española.

Importe de adjudicación: 13.769.000 pesetas.

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Instituto Nacional de la Salud.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Presupuestos e Inversiones. Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros. Servicio Administrativo de Obras.

Número de expediente: 02/97 T.A.

2. Objeto del contrato:

Tipo de contrato: Obras.

Objeto: Remodelación del ascensor montacargas número 3 de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Salud, de Madrid.

Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 10 de enero de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 8.592.996 pesetas.

5. Adjudicación:

Fecha: 3 de marzo de 1997.

Contratista: «Zardoya Otis, Sociedad Anónima».

Nacionalidad: Española.

Importe de adjudicación: 7.956.500 pesetas.

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Instituto Nacional de la Salud.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Presupuestos e Inversiones. Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros. Servicio Administrativo de Obras.

Número de expediente: 25RD/96.

2. Objeto del contrato:

Tipo de contrato: Obras.

Objeto: Redacción del proyecto y dirección facultativa de la fase II del plan director del hospital «Son Dureta» de Palma de Mallorca.

Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 17 de julio de 1996 y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de fecha 17 de julio de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 227.823.768 pesetas.

5. Adjudicación:

Fecha: 4 de marzo de 1997.

Contratista: «Estudio Oliver, Sociedad Anónima».

Nacionalidad: Española.

Importe de adjudicación: 195.427.228 pesetas.

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Instituto Nacional de la Salud.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Presupuestos e Inversiones. Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros. Servicio Administrativo de Obras.

Número de expediente: 22 RD/96.

2. Objeto del contrato:

Tipo de contrato: Obras.

Objeto: Redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de remodelación (2.ª fase), del Hospital Cruz Roja, de Ceuta.

Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 12 de junio de 1996 y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de fecha 11 de junio de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 67.230.445 pesetas.

5. Adjudicación:

Fecha: 17 de febrero de 1997.

Contratista: Don Luis Fernández Inglada.

Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 58.752.686 pesetas.

Madrid, 9 de abril de 1997.-El Director General, Antonio Carbajo Romero.-22.806-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Obras
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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