1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Presupuestos e Inversiones. Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros. Servicio Administrativo de Obras.
Número de expediente: 2RD/97.
2. Objeto del contrato:
Tipo de contrato: Obras.
Objeto: Trabajos de redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de construcción del centro de salud «Guadalajara-Este Alamín» en Guadalajara.
Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 10 de enero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 15.976.781 pesetas.
5. Adjudicación:
Fecha: 14 de marzo de 1997.
Contratista: Doña María Salud García López.
Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: 13.769.000 pesetas.
1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Presupuestos e Inversiones. Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros. Servicio Administrativo de Obras.
Número de expediente: 02/97 T.A.
2. Objeto del contrato:
Tipo de contrato: Obras.
Objeto: Remodelación del ascensor montacargas número 3 de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Salud, de Madrid.
Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 10 de enero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 8.592.996 pesetas.
5. Adjudicación:
Fecha: 3 de marzo de 1997.
Contratista: «Zardoya Otis, Sociedad Anónima».
Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: 7.956.500 pesetas.
1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Presupuestos e Inversiones. Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros. Servicio Administrativo de Obras.
Número de expediente: 25RD/96.
2. Objeto del contrato:
Tipo de contrato: Obras.
Objeto: Redacción del proyecto y dirección facultativa de la fase II del plan director del hospital «Son Dureta» de Palma de Mallorca.
Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 17 de julio de 1996 y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de fecha 17 de julio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 227.823.768 pesetas.
5. Adjudicación:
Fecha: 4 de marzo de 1997.
Contratista: «Estudio Oliver, Sociedad Anónima».
Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: 195.427.228 pesetas.
1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Presupuestos e Inversiones. Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros. Servicio Administrativo de Obras.
Número de expediente: 22 RD/96.
2. Objeto del contrato:
Tipo de contrato: Obras.
Objeto: Redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de remodelación (2.ª fase), del Hospital Cruz Roja, de Ceuta.
Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 12 de junio de 1996 y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de fecha 11 de junio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 67.230.445 pesetas.
5. Adjudicación:
Fecha: 17 de febrero de 1997.
Contratista: Don Luis Fernández Inglada.
Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 58.752.686 pesetas.
Madrid, 9 de abril de 1997.-El Director General, Antonio Carbajo Romero.-22.806-E.
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