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La Dirección Gerencia del Hospital do Meixoeiro de Vigo, en virtud de las atribuciones que le han sido delegadas conforme a lo establecido en la Orden de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, de 22 de mayo de 1996, convoca el siguiente concurso público, número 3I/97, para la adquisición de prótesis de traumatología, cardiología y oftalmología.
1. Nombre y dirección del servicio: Hospital do Meixoeiro. Unidad de Contratación Administrativa. Meixoeiro, sin número. 36200 Vigo. Teléfono: (986) 81 11 59. Fax: (986) 81 11 39.
2. Modalidad de adjudicación: Concurso público.
3. a) Lugar de entrega del suministro: Hospital do Meixoeiro.
b) Naturaleza y cantidad de los productos que se deben suministrar:
Prótesis de oftalmología, presupuesto máximo: 11.968.500 pesetas.
Prótesis de traumatología, presupuesto máximo: 61.480.366 pesetas.
Prótesis de cardiología, presupuesto máximo: 26.705.870 pesetas.
Presupuesto total: 100.154.736 pesetas.
c) Indicaciones relativas a la posibilidad de que los suministradores liciten por parte y/o por el conjunto de los suministros requeridos: Ver pliego de cláusulas administrativas.
4. Plazo de entrega eventualmente impuesto: Ver pliego de cláusulas administrativas.
5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los documentos pertinentes: Ver punto número 1.
b) Fecha límite para efectuar esta solicitud: 9 de junio de 1997.
6. a) Fecha límite de recepción de las ofertas: 16 de junio de 1997.
b) Dirección a la que deben dirigirse: Ver punto número 1.
c) Lengua o lenguas en las que deben redactarse: Castellano o Gallego.
7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Apertura en acto público.
b) Fecha, hora y lugar de dicha apertura: 27 de junio de 1997, ocho treinta horas, sala de juntas de la Dirección Provincial.
8. Fianzas y garantías exigidas: Provisional: 2 por 100 del presupuesto de cada uno de los lotes al que se licite. Definitiva: 4 por 100 del importe máximo de licitación.
9. Modalidades esenciales de financiación y pago y/o referencias a los textos que las regulan: Ver pliego de cláusulas administrativas.
10. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores: Ver pliego de cláusulas administrativas.
11. Informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de las condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deberá reunir el proveedor: Ver pliego de cláusulas administrativas.
12. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, desde la apertura de proposiciones.
13. Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: Ver pliego de cláusulas administrativas.
14. Otras informaciones: Ver pliego de cláusulas administrativas.
15. Fecha de envío del anuncio a la Oficina de las Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 24 de abril de 1997.
16. Anuncios: El importe de la presente resolución en prensa y en los «Boletines Oficiales» correrá a cargo del adjudicatario.
Vigo, 14 de abril de 1997.-El Director Gerente, José Fermín Troncoso Casares.-27.051-2.
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