1. Entidad adjudicadora: Gerencia de Atención Primaria de Zamora.
2. Descripción del objeto: Material sanitario.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 23.285.000 pesetas.
5. Fecha de adjudicación: 9 de abril de 1997.
Adjudicatarios:
«Torras Valentí, Sociedad Anónima», importe 6.257.900 pesetas.
«Beiersdorf, Sociedad Anónima», importe 5.345.506 pesetas.
«Smith Nephew Ibérica, Sociedad Anónima», importe 1.262.921 pesetas.
«Controles Gráficos Ibéricos, Sociedad Anónima», importe 592.740 pesetas.
«El Corte Inglés, Sociedad Anónima», importe 1.111.630 pesetas.
«Juvázquez, Sociedad Limitada», importe 596.230 pesetas.
«Asmedic, Sociedad Limitada», importe 305.000 pesetas.
«Sanicen, Sociedad Anónima», importe 1.040.500 pesetas.
«Menarini Diagnósticos, Sociedad Anónima», importe 600.000 pesetas.
Zamora, 20 de abril de 1997.-El Director gerente, Juan J. González Gómez.-27.317.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid