1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital Universitario de la Princesa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario de la Princesa.
c) Número de expediente: 26/97 HUP.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Material para radiología vascular e intervencionista.
b) Lugar de entrega: Hospital Universitario de la Princesa.
c) Plazo de entrega: Según necesidades.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 76.272.495 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe total de cada número de orden al que se oferta.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital Universitario de la Princesa.
b) Domicilio: Diego de León, 62.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28006.
d) Teléfono: 520 22 95.
e) Telefax: 401 01 04.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Ver punto 7 a).
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 25 de junio de 1997.
b) Documentación a presentar: Las especificadas en el pliego de condiciones.
c) Lugar de presentación: Ver punto 6.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta el 31 de diciembre de 1997.
8. Gastos de anuncios: A cargo del/de los adjudicatario/s.
Madrid, 5 de mayo de 1997.-El Gerente, Carlos Pérez Espuelas.-27.142.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid