En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación con el artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica, con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital General «Juan Ramón Jiménez» de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Generales.
c) Número de expediente: CP 12/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de material de curas.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División por lotes y número: Sí (15).
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de entrega: Doce meses.
3. Tramitación: Ordinaria; procedimiento: Abierto, y forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 73.292.830 pesetas.
5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital General «Juan Ramón Jiménez». Servicio de Contrataciones de Suministros.
b) Domicilio: Ronda Norte, sin número.
c) Localidad y código postal: Huelva, 21005.
d) Teléfono: (95) 920 10 39.
e) Telefax: (95) 920 10 26.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.a) y c) y 18.d) de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 13 de junio de 1997 (catorce horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e)
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas del Hospital, y se publicará su celebración en el tablón de anuncios del citado Hospital, con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 22 de abril de 1997.
Sevilla, 22 de abril de 1997.-La Directora gerente, Carmen Martínez Aguayo.-27.759.
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