1. Entidad adjudicadora:
1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2 Dependencia que tramita el expediente: Área de Medio Ambiente.
1.3 Número de expediente: 131/97/01049-L.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Proyecto y construcción de las obras de remodelación y mejora ambiental de la planta de reciclaje y compostaje de Valdemingómez.
2.2 Lugar de ejecución: Planta de reciclaje y compostaje de Valdemingómez.
2.3 Plazo de ejecución: Será fijado libremente por el contratista en sus ofertas, con un máximo de doce meses para el conjunto de la obra y se contará a partir del día siguiente de la firma del acta de aprobación del replanteo. De garantía: Un año.
3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Trámite: Urgencia.
3.2 Procedimiento: Restringido.
3.3 Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1 Importe total: 1.273.919.000 pesetas, IVA incluido.
5. Garantías:
5.1 Provisional: 25.478.380 pesetas. Definitiva: 50.956.760 pesetas. 6. Obtención de documentación e información:
6.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.
6.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
6.4 Teléfono: 588 10 52.
6.5 Telefax: 588 26 63.
6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información (de nueve a trece horas) hasta el día: 28 de mayo de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista:
7.1 Clasificación en el Registro Oficial de Contratistas de Obras:
Grupo C, subgrupo 2, categoría f.
Grupo J, subgrupo 5, categoría e.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
8.1 Fecha límite de envío de recepción de solicitudes de participación: 29 de mayo de 1997.
8.2 Fecha límite de recepción de las proposiciones: Diez días naturales desde la fecha de envío de la invitación escrita.
8.3 Documentación a presentar: Lo que se señala en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.4 Lugar de presentación: 8.4.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
8.4.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.
8.4.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
8.5 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
8.6 Admisión de variantes: Se estará a lo señalado en el apartado 6.º del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las solicitudes de participación:
9.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
9.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.
9.3 Localidad: Madrid.
9.4 Fecha: 3 de junio de 1997.
9.5 Hora: Nueve treinta.
10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios: Correrán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 12 de mayo de 1997.
Madrid, 12 de mayo de 1997.-La Jefe del Departamento, María Victoria Mozún.-29.003.
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