En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario «Virgen de las Nieves».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: 97S91020007.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Enajenación de los bienes de equipo de oficina, material inservible y de naturaleza industrial que integran las instalaciones desmontables.
b) División por lotes y número: Según relación adjunta al pliego de condiciones particulares.
c) Lugar de ejecución: Hospital Universitario «Virgen de las Nieves».
d) Plazo de ejecución: Hasta un máximo de cuarenta y cinco días desde la formalización del contrato.
e) Plazo para la elevación a escritura pública del negocio: Treinta días a partir de la ejecución del contrato.
3. Existencia de la declaración de alienabilidad del bien y fecha de la misma: No es necesaria en virtud de lo preceptuado en el artículo 205 del Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma.
4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
5. Plica inicial de la subasta: Importe mínimo: 135.515,50 pesetas.
6. Garantías: Depósito previo: 33.394 pesetas.
7. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Servicio de Compras e Inversiones del Hospital Universitario «Virgen de las Nieves».
b) Domicilio: Avenida Fuerzas Armadas, 2 (edificio de Gobierno), 3.ª planta.
c) Localidad y código postal: Granada, 18014.
d) Teléfono: (95) 824 15 17. Telefax: (95) 824 11 31.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a).
8. Descripción e identificación de los objetos:
a) Los objetos podrán ser examinados por los ofertantes: Hospital de Rehabilitación de Salud Mental, sito en avenida de Andalucía, número 116, 18015 Granada.
b) Fecha límite de la exposición: La misma fecha del plazo de presentación de ofertas.
9. Requisitos específicos del contratista: Lo requerido en la cláusula 9 del pliego de condiciones particulares.
10. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 2 de junio de 1997 (trece horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
e), f)
11. Mesa de contratación: Tendrá lugar en la 6.ª planta del edificio de Gobierno del propio hospital, a las doce horas del vigésimo noveno día, contado desde su publicación. Si éste fuese sábado o festivo se trasladaría al siguiente día hábil.
12. Celebración de la subasta: Tendrá lugar en la 1.ª planta del edificio de Gobierno del propio hospital, a las trece horas del décimo día hábil contado a partir del día siguiente de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
13. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 6 de mayo de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-29.340.
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