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Documento BOE-B-1997-7151

Resolución del Servicio Andaluz de Salud de la Consejeria de Salud por la que se convoca contratación en su ámbito. Expediente: 97S91020007.

Publicado en:
«BOE» núm. 116, de 15 de mayo de 1997, páginas 9069 a 9069 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-7151

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario «Virgen de las Nieves».

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: 97S91020007.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Enajenación de los bienes de equipo de oficina, material inservible y de naturaleza industrial que integran las instalaciones desmontables.

b) División por lotes y número: Según relación adjunta al pliego de condiciones particulares.

c) Lugar de ejecución: Hospital Universitario «Virgen de las Nieves».

d) Plazo de ejecución: Hasta un máximo de cuarenta y cinco días desde la formalización del contrato.

e) Plazo para la elevación a escritura pública del negocio: Treinta días a partir de la ejecución del contrato.

3. Existencia de la declaración de alienabilidad del bien y fecha de la misma: No es necesaria en virtud de lo preceptuado en el artículo 205 del Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

5. Plica inicial de la subasta: Importe mínimo: 135.515,50 pesetas.

6. Garantías: Depósito previo: 33.394 pesetas.

7. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Compras e Inversiones del Hospital Universitario «Virgen de las Nieves».

b) Domicilio: Avenida Fuerzas Armadas, 2 (edificio de Gobierno), 3.ª planta.

c) Localidad y código postal: Granada, 18014.

d) Teléfono: (95) 824 15 17. Telefax: (95) 824 11 31.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a).

8. Descripción e identificación de los objetos:

a) Los objetos podrán ser examinados por los ofertantes: Hospital de Rehabilitación de Salud Mental, sito en avenida de Andalucía, número 116, 18015 Granada.

b) Fecha límite de la exposición: La misma fecha del plazo de presentación de ofertas.

9. Requisitos específicos del contratista: Lo requerido en la cláusula 9 del pliego de condiciones particulares.

10. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 2 de junio de 1997 (trece horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e), f)

11. Mesa de contratación: Tendrá lugar en la 6.ª planta del edificio de Gobierno del propio hospital, a las doce horas del vigésimo noveno día, contado desde su publicación. Si éste fuese sábado o festivo se trasladaría al siguiente día hábil.

12. Celebración de la subasta: Tendrá lugar en la 1.ª planta del edificio de Gobierno del propio hospital, a las trece horas del décimo día hábil contado a partir del día siguiente de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

13. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 6 de mayo de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-29.340.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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