1. Entidad adjudicadora:
1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Oficina Municipal.
1.3. Número de expediente: 101/97/3243.
2. Objeto del contrato:
2.1. Descripción del objeto: Servicio para la limpieza de los colegios públicos del distrito Centro y de la escuela infantil «La Paloma».
2.2. Lugar de ejecución: Colegios públicos distrito de Centro y escuela infantil «La Paloma».
2.3. Plazo de ejecución: 1 de septiembre de 1997 o, en su caso, desde la adjudicación del contrato si fuere posterior a dicha fecha, al 31 de julio de 1999, siendo la ejecución para los colegios públicos del 1 de septiembre de 1997 al 30 de junio de 1998 y del 1 de septiembre de 1998 al 30 de junio de 1999, y para la escuela infantil «La Paloma» del 1 de septiembre de 1997 al 31 de julio de 1998 y del 1 de septiembre de 1998 al 31 de julio de 1999.
3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1. Trámite: Ordinario.
3.2. Procedimiento: Abierto.
3.3. Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 82.184.000 pesetas, IVA incluido.
5. Garantías: Provisional, 1.643.680 pesetas; definitiva, 3.287.360 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
6.1. Entidad: Secretaría General, Departamento de Contratación.
6.2. Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
6.3. Localidad y código postal: Madrid, 28005.
6.4. Teléfono: 588 10 52.
6.5. Telefax: 588 26 63.
6.6. Fecha límite de obtención de documentos e información: De nueve a trece horas hasta el día 17 de junio de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación en el Registro Oficial de Contratistas: Grupo III, subgrupo 6, categoría B.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
8.1. Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 18 de junio de 1997.
8.2. Documentación a presentar: La que se señala en la cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.3. Lugar de presentación:
8.3.1 Entidad: Secretaría General, Departamento de Contratación.
8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
8.3.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
8.4. Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
8.5. Admisión de variantes: Se estará a lo señalado en el apartado 5.º del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas:
9.1. Entidad: Secretaría General, Departamento de Contratación.
9.2. Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
9.3. Localidad: Madrid.
9.4. Fecha: 24 de junio de 1997.
9.5. Hora: Nueve treinta.
10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios: Los gastos que genere este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 28 de abril de 1997.
Madrid, 30 de abril de 1997.-La Jefa del Departamento de Contratación, María Victoria Mozún.-28.010.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid