Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-7253

Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convocan los concursos públicos que se relacionan. Expedientes R. C. 6.065, 6.067, 6.071 y 6.073.

Publicado en:
«BOE» núm. 118, de 17 de mayo de 1997, páginas 9232 a 9233 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1997-7253

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Gestión de Patrimonio y Contratación.

c) Números de expedientes: R. C. 6.065, 6.067, 6.071 y 6.073.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina e imprenta con destino a centros de la universidad.

b) Número de unidades a entregar: Se estará a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas.

c) División por lotes y número: Cuatro lotes.

d) Lugar de entrega: Se estará a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas.

e) Plazo de entrega: Se estará a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 11.249.000 pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto, tipo de licitación fijado para cada lote.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Unidad de Gestión de Patrimonio y Contratación.

b) Domicilio: Calle Murga, número 21, 4.ª planta.

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35003.

d) Teléfonos: 45 10 00, 45 10 23, 45 27 80 (prefijo 928).

e) Telefax: 45 33 01 (prefijo 928).

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Se estará a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas y muestras:

a) Fecha límite de presentación: 2 de junio de 1997, hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: Contenido sobres número 1, 2 y 3, según pliego.

c) Lugar de presentación de ofertas: Registro General (Servicios Administrativos).

1.ª Entidad: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

2.ª Domicilio: Calle Murga, número 21, primera planta.

3.ª Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35003.

d) Lugar de presentación de muestras: Unidad de Gestión de Patrimonio y Contratación (Compras).

1.ª Domicilio: Calle Murga, número 21, 4.ª planta, 35003 Las Palmas de Gran Canaria.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Adjudicación definitiva.

f) Admisión de variantes: Cláusula 12.3.2 del pliego.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (sala de juntas de la sede institucional).

b) Domicilio: Calle Juan de Quesada, número 30.

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria, 35001.

d) Fecha: 9 de junio de 1997.

e) Hora: Trece.

10. Otras informaciones.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, 7 de mayo de 1997.-El Rector, P. D. (Resolución de 21 de diciembre de 1995), Manuel Lobo Cabrera.-29.859.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid