1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subsecretaría de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Régimen Interior.
c) Número de expediente: 111/80/7/0249.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de material de oficina no inventariable para el segundo semestre del año 1997, para el almacén de efectos de escritorio del Ministerio de Defensa.
b) Lugar de ejecución: Almacén de efectos de escritorio del Ministerio de Defensa.
c) Plazo de ejecución: Un plazo no superior al 30 de diciembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 11.965.554 pesetas.
5. Garantías:
Provisional: 2 por 100 del presupuesto, que importa 239.311 pesetas.
Definitiva: 4 por 100 del presupuesto, que importa 478.622 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales del Ministerio de Defensa.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por Pedro Teixeira, sin número, planta segunda, despacho 292).
c) Localidad y código postal: Madrid 28071.
d) Teléfono: (91) 555 50 00, extensión 2196.
e) Fax: (91) 555 09 27.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de junio de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: (A incluir en el sobre número 1: «Documentación administrativa», señalado en el punto 1 de este anuncio.)
a) Clasificación requerida a los empresarios: No requiere clasificación.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 18 de junio de 1997, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el punto 10 del presente anuncio.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Defensa, paseo de la Castellana, 109 (entrada por Pedro Teixeira), planta primera.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Véanse criterios objetivos de valoración de ofertas del pliego de prescripciones técnicas.
9. Apertura de ofertas: Ministerio de Defensa, en la dirección indicada en el punto 6, novena planta, el día 25 de junio de 1997, a las diez horas.
10. Otras informaciones, criterios de adjudicación del contrato y orden de importancia: Ver criterios objetivos de valoración de ofertas del pliego de prescripciones técnicas.
Presentación de ofertas: Las ofertas serán presentadas en tres sobres perfectamente identificados que contendrán: El primero, la documentación administrativa solicitada en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares (que deberá ser original o copia con carácter de auténtica conforme a la legislación vigente); el segundo, la capacidad de gestión, y el tercero, la propuesta económica que el licitador estime conveniente.
11. Gastos de los anuncios: El pago del importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.
Madrid, 8 de mayo de 1997.-El Secretario.-28.730.
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