1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital «Virgen del Castillo».
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros.
c) Número de expediente: 3/97-HY.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Ropa, vestuario y varios.
c) Fecha de publicación; del anuncio de licitación: 17 de febrero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Concurso.
c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 3.500.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 14 de abril de 1997.
b) Contratistas e importes: «Eugenio Ales Llamas, Sociedad Anónima», en 1.294.636 pesetas; «Ordieres, Sociedad Limitada», en 203.250 pesetas, y «Textil Cano y Segura, Sociedad Anónima», en 342.750 pesetas.
Yecla, 23 de abril de 1997.-El Director médico, Juan Luis Jiménez Molina.-28.834.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid