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Documento BOE-B-1997-7414

Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia la contratación, mediante concurso, del servicio de mantenimiento del parque temático «Monte Tossal».

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 20 de mayo de 1997, páginas 9402 a 9403 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-7414

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

c) Número de expediente: 26/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento del parque temático «Monte Tossal» (jardinería, conservación de obras, mobiliario urbano, redes de agua y riego, limpieza, etc.).

b) División por lotes y número: No hay.

c) Lugar de ejecución: Alicante.

d) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre del año 2000.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 45.000.000 de pesetas anuales.

5. Garantía provisional: 900.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante (Servicio de Contratación y Patrimonio).

b) Domicilio: Calle Jorge Juan, número 1, cuarta planta.

c) Localidad y código postal: Alicante, 03071.

d) Teléfono: (96) 514 91 92.

e) Fax: 996) 514 92 45.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al señalado como último día para presentación de las ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 5, categoría mínima B).

b) Otros requisitos: Capacidad para contratar.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 27 de junio de 1997.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 15 del pliego de condiciones jurídico-administrativas generales del excelentísimo Ayuntamiento.

c) Lugar de presentación: El señalado en el apartado 6 del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1.

c) Localidad: Alicante.

d) Fechas y horas: Sobres subtitulados «documentación», a las diez horas del día hábil siguiente al último día de presentación de plicas; sobres subtitulados «proposición», a las trece horas del día 7 de julio de 1997.

10. Otras informaciones: Simultáneamente, se expone al público por plazo de ocho días, contados desde el siguiente al de publicación de este edicto en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante», el pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado y sus anexos, para que puedan presentarse reclamaciones tal y como dispone el artículo 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril. En el supuesto de que se presentasen reclamaciones se aplazaría la licitación, lo que se comunicaría oportunamente.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 6 de mayo de 1997.

Alicante, 6 de mayo de 1997.-El Concejal delegado de Contratación y Patrimonio, Juan Seva Martínez.-El Secretario general, P. D., el Oficial Mayor, Carlos Arteaga Castaño.-29.155.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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