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Documento BOE-B-1997-7450

Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la adjudicación de los trabajos de actualización del Inventario General de Bienes Inmuebles del Estado en las provincias de Madrid y Cádiz.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 21 de mayo de 1997, páginas 9477 a 9478 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1997-7450

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 3/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Realización de los estudios y trabajos técnicos necesarios para actualizar el Inventario General de Bienes Inmuebles del Estado en las provincias de Madrid y Cádiz.

c) Lugar de ejecución: Provincias de Madrid y Cádiz.

d) Plazo de ejecución: Máximo de seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación: 19.959.000 pesetas.

5. Garantía provisional: 399.180 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Secretaría General de la Dirección General del Patrimonio del Estado.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 9, 3.ª planta, despachos 4 y 25.

c) Teléfono: 522 10 00. Extensión 2762.

d) Telefax: 531 40 39.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo I, Subgrupo 4, categoría A.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentos a presentar: Lo que se detalla en la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

1 Entidad: Registro de la Dirección General del Patrimonio del Estado o Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda.

2. Domicilio: Calle Alcalá, número 9, 3.ª planta, despacho número 4, o calle Alcalá, número 9, bajo, respectivamente.

3. Localidad y código postal: 28014 Madrid.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Salón de actos de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 5, 2.ª planta.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 3 de julio de 1997.

e) Hora: Doce quince.

11. Gastos de anuncio: Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 5 de mayo de 1997.-P. D. (Orden de 16 de diciembre de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 21), el Secretario general, Miguel del Val Alonso.-29.337.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia

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