1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Inversiones.
c) Número de expediente: 6-07-62558-0.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Subasta.
b) Descripción del objeto: Obras de remodelación de la Jefatura Local de Tráfico de Ibiza.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 5 de noviembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 13.977.059 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 11 de diciembre de 1996.
b) Contratista: «Diseños, Construcciones y Remodelaciones, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 11.571.607 pesetas, IVA incluido.
Madrid, 11 de diciembre de 1996.-El Director general, Carlos Muñoz-Repiso Izaguirre.-81.002-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid